Huawei

Los sistemas de almacenamiento de Huawei permiten trabajar como SAN, o como SAN+NAS con hasta 16 controladoras.Puede elegir entre la potencia y rapidez de los almacenamientos All-flash, o la flexibilidad de los almacenamientos Híbridos.

All-Flash

El sistema de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado V3 de Huawei (primera aplicación comercial del almacenamiento NVMe en el sector) es la opción ideal para los negocios de misión crítica de las empresas.

Adopta la tecnología FlashlinkTM de Huawei para lograr 7 millones de IOPS (lo que multiplica el rendimiento de las aplicaciones por 3) y mantener la latencia a 0,5 ms gracias a la compresión lineal, la deduplicación lineal y las instantáneas. Se trata de una solución que funciona en modo activo/activo y sin gateway para garantizar RPO=0 and RTO≈0, y admite la actualización a 3DC para lograr una disponibilidad del 99,9999 %. Además, garantiza una reducción de 3:1 en los datos, lo que permite ahorrar un 75 % de los gastos operativos. El OceanStor Dorado V3 se aplica en bases de datos, VDI, virtualización de servidores y SAP HANA.

Rendimiento 3 veces más rápido

Adopta la tecnología FlashlinkTM de Huawei para mantener la latencia a 0,5 ms mediante la compresión lineal, la deduplicación lineal y las instantáneas, y triplica el rendimiento de las aplicaciones.

Continuidad del negocio 7 días a la semana, 24 horas al día

La solución en modo activo/activo y sin gateway HyperMetro garantiza RPO=0 y RTO≈0, por lo que admite la actualización a 3DC sin interrupciones para lograr una disponibilidad del 99,9999 %.

75 % de ahorros en gastos operativos

El OceanStor Dorado V3 de Huawei garantiza un coeficiente de reducción de datos de 3:1 para que los clientes logren un mayor retorno de la inversión con un 75 % de ahorros en gastos operativos.

Híbrido

La nueva generación de almacenamiento flash híbrido de misión crítica se ha diseñado para proporcionar el nivel más alto de servicios de datos para los negocios de misión crítica de las empresas.

La arquitectura del sistema SmartMatrix 2.0, líder del sector, la función HyperMetro en modo activo/activo sin gateway, la tecnología de optimización orientada a flash, la plataforma de hardware de vanguardia y una completa gama de software de protección de datos y eficacia mejorada permiten lograr fiabilidad, rendimiento y soluciones.

Cumple los requisitos de almacenamiento de datos correspondientes al OLTP/OLAP de grandes bases de datos, de Cloud Computing y muchas otras aplicaciones. Es una opción perfecta para los sectores de gobierno, finanzas, telecomunicaciones y manufactura.

Fiabilidad sólida

La avanzada arquitectura inteligente SmartMatrix 2.0 junto con la solución en modo activo/activo convergente y sin gateway aseguran una disponibilidad del 99 9999 %, lo que garantiza la continuidad de los servicios para los clientes.

Excelente rendimiento

El diseño del sistema orientado al flash garantiza una respuesta rápida para los servicios principales. Gracias a su excelente escalabilidad, la serie OceanStor 18000 V5 se puede equipar con un máximo de 16 controladores, por lo que logra 6 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS).

Servicios inteligentes

OceanStor 18000 V5 adopta eService, el sistema de gestión inteligente de Huawei, durante todo el ciclo de vida (planificación, diseño y O&M), y acelera la transformación cloud de las empresas a través de soluciones de cloud híbrida.