¿Quiénes Somos?

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN se ha convertido en un referente Nacional en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando así un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

Las claves de nuestro éxito se basan en la profunda experiencia de nuestro equipo humano, la cercanía con nuestros selectos clientes, una versatilidad en el trato diferenciado con éstos, sólidas alianzas con los principales fabricantes y en una constante búsqueda de la excelencia empresarial.

Nuestro modelo de gestión avanzada, avalado por las distintas certificaciones y la experiencia de 25 años trabajando con distintos sectores, hace posible que estemos centrados en la experiencia del cliente, facilitándoles en todo momento unas soluciones ajustadas a sus necesidades reales.

Trabajando conjuntamente con nuestras empresas del grupo y asociadas, nuestros clientes pueden disponer de un proveedor único de producto, soluciones y servicios IT.

POLÍTICA DE CALIDAD

NEMIX adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001.

 

PRINCIPALES CLIENTES
Universidades, Centros de Investigación, Consultorías Informáticas, Distribuidores de Informática, Empresas de Energía, Transporte, Entidades Bancarias, …

ALIANZAS ESTRATÉGICAS