Su informática actualizada, segura desde cualquier lugar y con el dispositivo que prefiera.
NEMIX vdi es un escritorio virtual Windows para uso profesional que permite a la empresa poner su informática en la nube y al usuario trabajar desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina. Con esta solución, desarrollada por NEMIX Rack, el usuario puede acceder a sus programas individuales y corporativos (ERP, CRM, contabilidad, facturación, MS Office…) y compartir los documentos con el resto de la empresa. El escritorio está ubicado en nuestro Centro de Datos y es accesible mediante internet de forma segura.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos la mejor solución para su caso.
Pago por uso
NEMIX vdi funciona mediante pago por uso mensual, sin necesidad de inversión ni contrato de permanencia. El servicio permite escalabilidad, adaptándose al tamaño de la empresa en cada momento, y flexibilidad, pagando únicamente por los recursos consumidos.
BENEFICIOS
Más seguro y protegido de incidentes
Todos los documentos de la empresa están encriptados, mejorando la seguridad de la empresa; con copias de seguridad periódicas según la LOPD, y disponiendo de tu información después de cualquier incidente en sus oficinas: robos, incendios, averías, errores humanos…
Con mayor control de la informática
Con reducción de las incidencias. Disponemos de un panel de control propio para la gestión de escritorios y servidores: crear usuarios, desplegar actualizaciones o resolver incidencias de forma rápida y sin limitaciones de distancia, facilitando el desempeño diario de los responsables de IT.
Desde cualquier lugar y dispositivo
Si estás en casa, en el hotel o de viaje, podrás disponer de tu ordenador como si estuvieras en la oficina.
Desde cualquier dispositivo: PC, Mac, Tablet, Smartphone…
Más económico y sin inversión inicial
Sólo necesitarás tus equipos de sobremesa actuales o unos de bajo coste y una conexión a internet. Sin inversión inicial ni tiempo mínimo de permanencia, sólo pagando por consumo directo de espacio de datos y número de usuarios.
Con total flexibilidad
Se pueden incorporar sedes o usuarios sin añadir infraestructura y al momento, sin nuevas configuraciones o instalaciones, optimizando los recursos informáticos al tamaño de la empresa en cada momento.
Con mayor productividad
Mejora de los procesos y del trabajo diario, pudiendo compartir las aplicaciones y los documentos sin necesidad de envíos ni intermediarios: reportings, pedidos, consulta de stocks, acceso a presentaciones y documentos comerciales, actualizaciones de precios…