Servidor de 2 PetaFLOPS basado en la nueva NVIDIA HGX-2

Supermicro desvela el servidor de 2 PetaFLOPS basado en la nueva NVIDIA HGX-2, la plataforma cloud más potente del mundo para IA y HPC Diseñado para la próxima generación de IA, el nuevo Sistema HGX-2 con 16 GPU Teslas V100 y NVSwitch, reúne cerca de 80.000 cores Cuda para proporcionar un rednimiento sin precedents en Deep Learning y cargas de trabajo intensivas. ¿Desea saber más?

Supermicro lanza el nuevo servidor All-flash 1U con 256TB en discos extraíbles en caliente NVMe Intel Ruler

Apoyando el nuevo formato “ruler” de Intel, nuestro nuevo sistema 1U NVMe provee una alta densidad más optimizada térmicamente y con mayor rendimiento en comparación con las tecnologías all-flash previas. Optimizados para densidad de almacenamiento, estos sistemas soportan extracción frontal en caliente a 32 discos “ruler” para llegar a 256TB de almacenamiento NVMe de baja latencia en 1U. ¿Desea saber más?

Próximo Webinar sobre tecnologías GPU

El Webinar del 9 de mayo proporcionará una visión de las últimas tecnologías GPU de Nvidia por parte de nuestro equipo GPU. Miércoles 9 de Mayo. 10.15h a 11.00h Nota de los presentadores: Está ocurriendo un cambio en el mercado ya que los clientes se dan cuenta del potencial de los datacenters acelerados por GPU, dirigidos por las nuevas aplicaciones mundiales, una necesidad de mayor [leer más »]

Soluciones ideales para IoT y aplicaciones embebidas

La gama de placas base ultra pequeñas de Supermicro, de 3.5” y 2.5” Pico-ITX, han sido diseñadas con la mayor calidad y fiabilidad posibles. Con componentes de grado empresarial, consumo eléctrico extremadamente bajo, sin ventiladores, disipadores pasivos y un amplio rango de temperaturas, estas soluciones avanzadas tecnológicamente transformarán radicalmente las aplicaciones embebidas y de Internet de todas las cosas (IoaT). ¿ Desea saber más ?